sábado, 16 de julio de 2011

Pauliita Fokiita y Majitoo Lokiita!¡...

Pauliita y Majitoo son mis dos mejores amigas en el mundo...!
Pauliita:
La conoci el año pasado, antes no eramos mejores amigas; eso paso cuando nos cambiaron de puesto y nos toco en la misma mesa y de ahi comenzamos a conocer mejor y hablar. Luego en el mismo grupo nos salio la idea de ''confiar la vida'' a otra persona (del mismo grupo osea Carlos B., David, Pau, y yo) bueno no les puedo decir a quien le confie la vida pero Pau me la confio a mi y nos comenzamos a contar cosas.... y apesar de todas las peleas q aveces tenemos seguimos siendo amigas.!¡
Majitoo:
A ella la conoci en un proyecto de una campaña aunq ya habia escuchado de ella porq mi hermano estaban en el mismo grado entonces ahi ya la conoci pero no nos hicimos tan amigas, recien este año nos hicimos mejores amigas porq vamos en el mismo xpreso y simepre nos sentamos juntas...!¡
T.Q.M!¡ Nunk cambien!¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario