viernes, 15 de julio de 2011

Historia vieja...

Los Jonas Brothers respandados por el grande de Disney han demandado oficialmente a Justin Bieber, el motivo es plagio de las iniciales JB, pues consideran que son de su exclusividad ya que ellos empezaron la carrera antes que Justin.

Los Jonas Brothers consideran que el uso de las siglas “JB” por el canadiense, de 16 años, los afecta en la venta de diferentes productos de su merchandising. Por otro lado, Justin Bieber considera que él puede utilizar las siglas, al no estar registrada legalmente cuando el comenzó a utilizarla, y sobre todo porque forman parte de sus siglas iniciales.
Al parecer los Jonas Brothers, empezaron a recurrir a todo esto a fin de recuperar terreno en el ámbito musical, ya que también estan preparando un nuevo álbum en el 2011, para lograrlo. Muchos críticos aseguran que eso disco definirá muchas cosas para su futuro.
Esperemos que el asunto se solucione a favor de ambas estrellas, y dinos cual es tu opinión ??

No hay comentarios:

Publicar un comentario