sábado, 2 de octubre de 2010

LOBOS

Hace mas o menos una decada los lobos salvajes vivian en los bosques pero ya que se comian alos ganados de vacas el hombre los mataba asi an ido disminuyendo poco a poco ahora los lobos viven en las montaña escondidos esperando que sea de noche porque ellos siempre salen a cazar en la noche, ha pr cierto los lobos son primos-hermanode los perros ya que tienen un abundante pelaje, colmillos filudos y una larga cola. ¿Acaso no has escuchado a tu perro aullar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario